Botox capilar

El tratamiento de Botox capilar, se trata de un tratamiento a base de ingredientes naturales, entre los que destacan las vitaminas, el ácido hialurónico y el colágeno, que refuerzan la fibra capilar, hidratando, nutriendo y dando brillo al cabello. Tiene un efecto rejuvenecedor del cabello y su aplicación es como una mascarilla capilar.

Botox capilar. Tratamiento rejuvenecedor. Brillo capilar

Este tratamiento está recomendado para todo tipo de cabello y sus efectos tienen una duración de dos meses. Los resultados son visibles desde el primer momento y para que dure más tiempo, es recomendable utilizar después del tratamiento un champú sin sulfatos.

Es un tratamiento a base de ingredientes naturales, ideal para melenas con el pelo fino, lacio, sin volumen y con tendencia a encresparse.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • El primer paso, es lavar el cabello para eliminar todos los residuos.
  • A continuación, se prepara el tratamiento que consta de una mascarilla a la que se añade ácido hialurónico. Se mezcla bien y se aplica por todo el cabello respetando la raíz.
  • Se deja actuar de 15 a 20 minutos aplicando calor con un climazón.
  • Una vez pasado el tiempo de exposición, se enjuaga con abundante agua, sin lavar con champú.
  • Para finalizar el tratamiento se aplica protector térmico, se seca el cabello con el secador y se plancha el cabello para sellar el tratamiento.

Se recomienda no lavar el cabello hasta pasados tres días.

Un tratamiento que evita el envejecimiento capilar y aporta mucho brillo al cabello.

Deja un comentario