Mechas Babylights

Las mechas babylights, nacen de la idea de recuperar el color de pelo de las niñas o los bebés, de ahí su nombre Babylights.

Muchas actrices y modelos las llevan por su efecto natural y por la luz y el volumen que aportan al cabello. Es una técnica donde las mechas son muy finas y nacen de la raíz del cabello.

Las babylights, son unas mechas muy finas que favorecen tanto a personas con el cabello claro como en  cabellos  castaños. Son muy  favorecedoras, ya que aportan mucho brillo al cabello.También podemos realizarlas en tonos cobrizos, tonos avellana, miel o vainilla.

Lo más importante es que con esta técnica no se note la línea de mecha marcada, deben quedar difuminadas con el resto de cabello. Se tiene que ver la melena con un degradado de color desde las raíces hasta las puntas. 

Para las personas que tienen el cabello con un pequeño porcentaje de canas, esta técnica es ideal, ya que podemos disimular esas canas sin tener que poner un tinte permanente por todo el cabello.

Las mechas babylights se han convertido en una opción ideal si lo que se quiere es dar un extra de luz al cabello sin tener que realizar un retoque de color cada tres o cuatro semanas.

Con las mechas babylights, podemos disimular las primeras canas sin tener que aplicar un tinte por todo el cabello.

Con las mechas babylights irá creciendo el cabello sin tener que hacer retoque de color cada tres o cuatro semanas. En este caso, se pueden trabajar las mechas con tinte o con tinte superaclarante, si se quiere conseguir algo muy sutil.

Las mechas babylights se realizarán en función del tipo de rostro para destacar o disimular las facciones que lo necesiten, siempre con la finalidad de embellecer y resaltar el conjunto de la figura del cliente.

Prueba de mecha

Es aconsejable realizar una prueba de mecha, para comprobar la resistencia del cabello frente a los productos que se van a aplicar.

Cuando se observe un cabello débil, deshidratado o con muchos procesos químicos, no deberemos realizar las mechas si el cabello no va a resistir el proceso.

Esta prueba nos ayuda para asegurarnos que el colorante actúa adecuadamente sobre el cabello, además de evitar dañar en exceso el cabello, ya que si realizamos el proceso y el cabello no resiste y se rompe, se perderá la confianza con el cliente.

La prueba de mecha es una herramienta importante en la peluquería actual y debe ser considerada como parte integral del proceso de cualquier tratamiento químico en el cabello. Esto ayudará a garantizar la salud y seguridad del cabello del cliente. En el manual de mechas babylights, no solo exploramos las técnicas para resaltar el color del cabello, sino que también abordamos la importancia de la prueba de mecha como un aspecto fundamental en el proceso para mantener el cabello sano y seguro.

Si este contenido te resulta de interés, te invito a descargar de manera gratuita una introducción de este manual para que puedas explorar su contenido. Solo necesitas proporcionar tu dirección de correo y recibirás el contenido automáticamente

Artículos que te pueden interesar:

Deja un comentario