Manual de Mechas Balayage

«Mano Alzada» «Air Touch» «Cardado»

Las mechas balayage son una técnica de coloración capilar que ha revolucionado el mundo de la belleza. Se caracterizan por crear un aspecto natural y luminoso en el cabello. Esta técnica francesa se ha convertido en la favorita de muchos, ya que ofrece un look suave y difuminado, proporcionando un brillo radiante y una transición gradual de tonos.

El manual de Mechas Balayage incluye lo siguiente:

Módulo 1: Mechas Balayage

Con la técnica de balayage, se crea un degradado, desde las raíces hasta las puntas, para aportar luz al cabello, creando un aclarado natural. 

Módulo 2: Teoría del color

Se trata de un programa integral estructurado en bloques de aprendizaje, diseñado para potenciar tu comprensión del color en el cabello en pocas semanas.

Módulo 3: Balayage a «Mano Alzada»

La técnica de mechas balayage a mano alzada, es un método de coloración del cabello que se realiza de forma libre y manual, sin usar papel de aluminio. 

Módulo 4: Balayage «Air Touch»

El objetivo principal de las mechas Air Touch es brindar luminosidad y movimiento al cabello, sin crear contrastes muy marcados. Se crea un efecto de transición suave.

Módulo 5: Balayage «Cardado»

Con el cardado se crea un efecto desordenado y natural permitiendo que los tonos más claros se integren de manera gradual y se mezclen armoniosamente con el tono base del cabello.

Módulo 6: Cuidado del cabello decolorado

Cuidar un cabello decolorado es esencial para mantener su salud y apariencia óptimas. Con una rutina de cuidado adecuada, se puede lograr un cabello decolorado radiante y resistente.

Comprar manual

El precio total de este manual es de:

14,90€

No se envía ningún material físico. El programa es 100% digital, en formato .pdf

También puedes leer gratis el primer capítulo

o